Modelo de presentación comercial general de SSTfácil

Esta presentación le servirá como un modelo para presentar SSTfácil en una reunión de una hora y a un público general.

10 puntos claves para mencionar:

  1. Está en la nube, luego se puede utilizar inmediatamente, sin comprar servidores, preocuparse por la plataforma ni tener que dar servicio técnico como backups o antivirus.
  2. Es un Sistema de Gestión basado en tareas pendientes que se pueden asignar a sus respectivos responsables, con notificaciones y escalamiento que realmente empuja la mejora continua de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
  3. Tiene un sólido sistema de gestión documental, pero es muchísimo más que un repositorio de evidencias documentales.
  4. Tiene herramientas para gestionar todas las actividades especializadas en SST.
  5. Es el único software del mercado que permite dar cumplimiento a todas las exigencias de la normatividad colombiana, incluyendo el Decreto 1072, la Resolución de estándares mínimos, la GTC45 y la NTC3701.
  6. Permite hacer la autoevaluación exigida por la ley y tener siempre a mano el nivel de madurez del SG-SST… de hecho, la autoevaluación permanente es el método para montar y madurar el sistema.
  7. Mide de forma automática los indicadores que exige la ley en la medida en que se va gestionando el sistema.
  8. Tiene un portal para los trabajadores, que permite que éstos interactúen con el SG-SST cumpliendo así con algunas exigencias de ley y dejando evidencia de que éstos usan el sistema y hasta se capacitan con la videoteca en SST.
  9. Cuenta con la Ruta SSTfácil que es el orden sugerido para montar el sistema que incrementa el potencial de éxito en el montaje.
  10. Es la herramienta perfecta para enfrentar una auditoría o inspección pues tiene toda la evidencia y la información en un solo sitio, incluso en un modelo de cero papel.